👨‍⚕ Nuestra prioridad número 1

Cómo parte de la diferencia en Doggy Park estamos comprometidos a colocar cachorros sanos en hogares responsables y felices. Somos el mejor criadero de cachorros calificado por google.

Nuestro equipo de salud

Nuestro equipo de salud está completamente dedicado al cuidado de cachorros y perros adultos. Está conformado por expertos altamente capacitados, incluyendo al Dr. Carlos Restrepo, un veterinario con licencia, y varios enfermeros veterinarios con amplia experiencia. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes peluditos.

Conozca al Dr. Carlos Restrepo, MVZ

El Dr. Carlos Restrepo es el veterinario consultor de Doggy Park. Entre sus muchas responsabilidades, revisa los registros veterinarios, interactúa con los veterinarios de criadores y clientes, revisa y actualiza los protocolos de vacunación y desparasitación patentados de Doggy Park y los Informes de salud veterinaria que los criadores deben completar antes de liberar un cachorro, capacita a los empleados del equipo de salud y brinda orientación experta sobre cuestiones de salud a medida que surgen.

El extenso proceso de control de salud de Doggy Park

El equipo de salud de Doggy Park creó una lista de verificación de más de 30 puntos para validar y confirmar que cada cachorro cumple con los mejores estándares de salud de la compañía. La lista de verificación se implementa después de que cada cachorro se somete a una evaluación integral de salud de la nariz a la cola que debe completar el veterinario con licencia del criador. Los resultados de esta evaluación de salud se informan a través de nuestro Informe de salud veterinaria (ISV) obligatorio que se completará poco antes de que su cachorro llegue a casa para garantizar que esté sano y que el control sea reciente. Luego, el informe se revisa en busca de cualquier problema o inquietud señalada por el veterinario del nuevo propietario. Una vez que el cachorro llegue a casa, le pedimos que lo lleve a su propio veterinario dentro de los tres días calendario posteriores a la llegada para volver a verificar la salud del cachorro y activar nuestra Garantía de salud.

Informe de salud veterinaria de Doggy Park

Certificado por un veterinario con licencia externo, el ISV requiere un examen de los oídos, ojos, boca, dientes, encías, sistema respiratorio, sistema cardiovascular, sistema musculo esquelético, piel y pelaje, sistema gastrointestinal y genitales externos de un cachorro.

Proceso de control de Salud

Doggy Park requiere que todos sus socios criadores mantengan un Programa de Atención Veterinaria (PAV), además, que tengan una relación formal con un veterinario acreditado por comvezcol. También se implementen programas de ejercicio diarios y enriquecimiento conductual seguro para perros, en donde se informa y se aborda cualquier problema, y ​​mucho, mucho más. Visite nuestra página de estándares de Doggy Park para obtener más información.

Si un socio reproductor no cumple con algún aspecto de los estándares de salud de Doggy Park, investigamos automáticamente y, si corresponde, los eliminamos de nuestra red.

Seguimiento de la salud

Además de las medidas anteriores para salvaguardar la salud de nuestros cachorros, también tenemos un extenso sistema de seguimiento interno patentado para cada cachorro para que podamos monitorear la vacuna, la desparasitación y los registros de salud del cachorro.

Atención al cliente

Nuestro viaje contigo no termina aquí. ¡Si tienes alguna pregunta sobre su nuevo miembro de la familia de cuatro patas, nuestro equipo de médicos veterinarios experimentados y asesores de cachorros amantes de los perros les encantaría responderte!

Suscríbete a nuestro boletín

es_ES